Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:35 hs.

Gianinna Maradona contó cómo está la relación con su papá

Ella se había puesto del lado de su madre en la batalla judicial que inició Diego Maradona

Imagen principal noticia

Gianinna Maradona habló con AM sobre el crecimiento de su hijo Benjamín, de 6 años, que al parecer heredó el talento futbolístico tanto de su padre, Sergio "Kun" Agüero, como de su abuelo, Diego Maradona.

Tras ver algunos videos con jugadas del pequeño, Gianinna contó que la relación con su padre está muy bien, a pesar de que saltó en defensa de su madre cuando él le inició una causa judicial al notar un faltante de dinero en sus cuentas.

"La relación está un 8, 9. El tiempo pasó también. Él vive lejos y yo lo extraño un montón, él lo extrañó a Benja también. El día que se iba, yo me fui a despedirlo. Me llama a mí, lo llama a Benja. Es imposible no tener contacto con un hijo, con un nieto. Cuando Benja me pide llamarlo, yo jamás voy a negar ningún vínculo de mi hijo", detalló la hija de Maradona.

Gianinna le volvió a pedir públicamente que le avise si se va a casar con Rocío Oliva porque quiere estar presente y saber para cuándo se va a tener que hacer el vestido: "No sé si le hace bien o mal, eso que lo decida mi papá. En el amor cada uno ve qué le hace bien y qué le hace mal. No tienen que opinar otros, ¿no?".

Entonces se refirió a su vida sentimental ya que aún coquetea en las redes sociales con su ex pareja, Lucho Strassera: "Salimos casi dos años. Me río un montón, yo tengo la mejor con Lu y él conmigo. Me pusieron una foto y ya pusieron el comentario hot. Yo le puse '¡qué fuerte que estás!' porque lo veo bárbaro y tenemos una relación de hablar seguido. Pero no volvimos. Mi hermana me tortura la cabeza porque se aman. Nos queremos un montón, yo quiero a su familia y él a la mía. Con Benja tiene una relación increíble y nos queremos. Yo no lo pude hacer feliz y él no me pudo hacer feliz a mí, si hay otra persona que lo pueda hacer me parece espectacular".

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar