Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:55 hs.

El dolor de los famosos por la muerte de Jorge Ibañez

La triste noticia del sorpresivo fallecimiento del diseñador conmocionó al país y el ambiente artístico se expresó a través de la red social. Sus mensajes.

 

Imagen principal noticia

La información de este lamentable desenlace se conoció en horas del mediodía y rápidamente se propagó por las redes sociales y en Twitter se convirtió en TT (trending topic, es decir, tema más hablado) en Argentina.

Modelos, actores, conductores, periodistas y muchos otros famosos todavía no pueden creer que Jorge haya fallecido y se expresaron en Twitter:

 

Loly Antoniale

(@loly_anto): “No lo puedo creer”.

 

Guillermina Valdés

(‏@guillevaldes): “Que triste noticia”.

 

Verónica Lozano

(‏@lozanoveroam): “Que haremos son vos mi amado George? Te arropo en tu sueño”.

 

Zaira Nara

(‏@zairana): “No quiero creerlo! jorge en mi ❤.

 

 

Santiago del Moro

(@SANTIAGODELMORO): “Horrible y triste noticia”.

 

Nicolás Vázquez

(@vazqueznico ): “Jorge Ibáñez QEPD. Un buen tipo. Siempre con una sonrisa y con la mejor onda”.

 

Flavia Palmiero

(‏@flaviapalmiero): No dios miooo no puedo creerlo...”.

 

Luciana Salazar

(@lulipop07): “No lo puedo creeeeer. Estuvimos juntos hace dias! Dios “

 

Marcelo Polino

(‏@marceloiripino1): “No puedo creer.......me parece un sueño lo de jorje ibañez. Que triteza por diosssss .otro compañero de trabajo que se fue...”.

 

Dallys Ferreira

(@dallysferreira): “Dios m acabo d enterar del fallecimiento d Jorge Ibáñez. Q misteriosa es la vida. Fuerza a la familia y Amigos, lo conocía, un gran hombre!”

 

Floppy Tesouro

(@floppytesouro): “Noooo puedo creer lo que me acabo de enterar falleció @jorgeibanezmoda. Jorge querido QDEP, que tristeza,estoy shockeada... #buenapersona ❤”

 

Claudia Fernández

(‏@cfernandezok): “#JorgeIbáñez QEPD que locura tener que escribir esto, no puedo creerlo...Gran persona”.

 

Sofía Zámolo

(‏@sofizamolo): “No puedo creerlo. Estoy en absoluto shock. No tengo palabras”


 

Maju Lozano

(‏@soymajulozano ): “Dios mio qe noticia tan triste... Tan generoso tan adorable . Jorge se te va a extrañar demasiado...”.

 

Virgina Gallardo

(‏@virchugallardo): “No puedo creerlo.... Dios mío . Sin palabras QPD...”

 

 

Connie Ansaldi (‏@connieansaldi): “Estoy en shock absoluto. Amo a Jorge Ibañez. Es alguien absolutamente mágico. Es amigo y compañero de años. No lo puedo creer”.

 

Julieta Camaño (@julietacam): “44 años...lo vi hace un par de días en el BAAM no lo puedo creer”

 

Cecilia Milone (‏@CeciliaMilone): “¡¡DIOS MÍO, JORGE IBÁÑEZ, QUERIDO!!”.

 

Graciela Alfano (‏@alfanograce): “Gran dolor por la muerte d un amigo y un artista d la moda @jorgeibanezmoda”.

 

Valeria Lynch (‏@valerialynch): “Dios mío Que tristeza!”

 

Silvina Escudero (‏@silvinaescudero): “NO LO PUEDO CREER! Q Dios lo acompañe y de luz a sus amigos y familia! Q.E.P.D @jorgeibanezmoda”.

 

Belén Francese (‏@belufrancese): “Shock absoluto! Mágico ! Divertido Bueno! Trasparente! Trabajador honesto! Qué gran perdida. QEPD”.

 

Florencia Etcheves (‏@fetcheves): “En los pasillos del canal todos lloran. Desde la muerte de Guinzburg que no veía tanta tristeza acá adentro”.

 

Paula Chaves (@paulitachaves): “Que dolor más grande! Gran persona, gran diseñador, me duele el alma! Jorge que en paz descanses! Gracias x todo lo que me ayudaste”.

 

 

Ricky Sarkany (@RickySarkany): Uffff profundo dolor. JORGE decoró nuestro mundo con su talento y nos contagió su alegria. La moda argentina hoy esta de luto. QEPD”.

 

Evangelina Anderson (@evange_anderson): “QEPD Jorge Ibáñez. No lo puedo creer”.

 

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “Amigo bello, porque te fuiste así ? Sin avisar??? Te voy a extrañar mucho! Sabe q me estas rompiendo el corazón. :( @jorgeibanezmoda”

 

Carolina Papaleo (‏@CaroPapaleo): “Estoy consternada!! Acabo de enterarme del fallecimiento de Jorge Ibáñez!!Un hombre joven, talentoso, divertido. Triste x tener q despedirlo)

 

Natalie Weber (@Nannitaweber): “Que triste noticia... Jorge Ibáñez QEPD”.

 

Graciela Borges (‏@borgesgra): “Te recordaré siempre luminoso, compartiendo con GENEROSIDAD tú talento, te adelantaste en el camino demasiado pronto jorge querido”.

 

Bárbara Vélez (@barvelez): “Dios!!!! Piel de gallina! Que en Paz Descanses Jorge lbañez”.

 

Marley (‏@marley_ok): “No puedo creer lo de Jorge! Excelente persona y amigo! Siempre lo voy a recordar como uno de los más divertidos y copados q conocí!”

 

 

Luli Fernández (‏@lulifernandezok): “Que noticia mas triste. Un hombre querido por todos. Que en paz descanse #JorgeIbañez”.

 

Vitto Saravia (@vittosaravia): “Conmocionada realmente! Q.e.p.d Jorge fuiste y serás un maestro para el mundo de la moda. Hasta siempre !!!”

 

 

Iliana Calabró (@ilianacalabro1): “Una oración para Jorge Ibañez, este ser de luz qué extrañaremos mucho.Te pido fortaleza para su familia Señor! Recíbelo en tu Reino! QDEP”.

 

Victoria Vannucci (@V_Vannucci): “Muy triste por el fallecimiento de Jorge Ibanez. Mis condolencias a su familia. El medio siempre lo va a recordar por su calidez humana”.

 

 

Coki Ramírez (‏@cokiramirez): “Estoy shokeada. Hace días estuve con Jorge... No caigo. Demasiada tristeza. QEPD”.

 

 

Micaela Breque (‏@miquibreque): “Que descanses Jorge”.

 

 

Magui Bravi (‏@magdalenabravi): “Q E P D Jorge Ibáñez”.

 

María del Cerro (‏@mery_delcerro). “No lo puedo creer... tan talentoso tan lleno de vida ...... que noticia tan triste... jorge qepd...”.

 

Moria Casán (‏@Moria_Casan): “NADIE MAS GENEROSO QUE EL TE VAMOS A EXTRAÑAR @jorgeibanezmoda DESCANSA EN PAZ!!!!!! ADEMAS DE TODOS LOS QUE CON SU TERRIBLE GENEROSIDAD ME REGALO PARA TEATRO Y EVENTOS NUNCA ME QUISO COBRAR. EL VESTIDO DE 15 QUE LE REGALÓ A SOFIA y el de GALA PARA ESA FIESTA ME LO REGALO A MI. COMO TODO EL MUNDO EN SHOCK QUE TRISTEZA MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA QUEDARÁN PARA SIEMPRE EN MI VESTIDOR Y EN MI CORAZON...”

Otras noticias que te pueden interesar