Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 22 de Octubre, 9:6 hs.

Alejandra Maglietti planea su boda con Jonás Gutiérrez: "Nunca en mi vida me sentí tan bien conmigo misma"

La modelo contó que el año que viene hará una gran fiesta para sellar su amor con el futbolista para siempre

Imagen principal noticia

Alejandra Maglietti posó en una producción súper sexy para la revista Gente para contar cómo será su boda con el futbolista Jonás Gutiérrez, quien le propuso casamiento a fines del año pasado, en Inglaterra.

"Me casó con Jonás. Gracias a él me animé a dar todo por alguien", afirmó la modelo, quien aún está dando vueltas con la fecha, pero sabe que será en algún momento de 2016 y con más de 300 invitados.

 

"Al fin descubrí lo que es compartir, brindarme, abrirme... cosas que nunca había hecho. Hay personas con las que tenés que ser de determinada manera porque si no, no les gusta. Con Jonás puedo ser yo misma. Me cambiaron muchas cosas desde que estoy con él. Me siento apoyada: le puedo contar cómo me siento y él siempre me empuja hacia adelante", afirmó Maglietti.

Además, se animó a contar qué es lo que ve el futbolista en ella: "No quiero sonar agrandada, pero Jonás dice que le gusta la fuerza que le pongo a todo. Que voy para adelante pase lo que pase, cueste lo que cueste".

Alejandra remarcó que en Jonás encontró paz y algo que no le pasaba con otras parejas, entiende y apoya su trabajo: "Nunca en mi vida me sentí tan bien conmigo misma como con él. Cuando estamos juntos comemos mucho, entrenamos, vamos al cine, salimos con amigos. Llegó para ponerle color a mi vida. Nunca le abrí mi vida tanto a alguien como a Jonás".

Cuando Alejandra Maglietti conoció a Jonás Gutiérrez, al jugador le diagnosticaron cáncer de testículo. Ella lo contuvo y lo acompañó durante el tratamiento. Ahora, recuperado, continúa con su exitosa carrera como futbolista.

 

 Fuentehttp://www.infobae.com/teleshow

Ver más:  Alejandra Maglietti

Otras noticias que te pueden interesar