Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 17 de Noviembre, 1:30 hs.

¿Luciano Cáceres y Gloria Carrá están separados?

Según la revista Semanario, se distanciaron hace un mes, aunque ellos lo niegan

Imagen principal noticia
La relación amorosa entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá habría llegado a su fin. La revistaSemanario publicó en su última edición que los reconocidos actores se separaron hace un mes, más allá de que ellos lo desmienten.
 
Ellos se conocieron hace unos años trabajando en el teatro cuando participaron en la obraBésame mucho, dirigida por Javier Daulte. El romance dio rienda suelta cuando volvieron a encontrarse en la obra La felicidad, del mismo director.
 
Hace un tiempo, Carrá contó cómo nació el amor entre ellos mientras trabajaban: "En La felicidad teníamos ese beso que no era nada, no era muy cachondo, era un besito, pero que me movía todo y a partir de ahí empezamos a darnos besos a escondidas".
 
 
En 2008, a menos de un año del inicio de su historia de amor, Luciano y Gloria decidieron formalizar su relación y se casaron. "Fue un amor que nos arrasó. Desde que empezamos la historia decíamos: 'casémonos, casémonos'. Y si me voy a casar, me caso con todo. Estamos súper bien y el casamiento es una celebración que el amor se merece", había declarado Carrá.
 
En 2009, Gloria y Luciano tuvieron a su primera hija, Amelia. Aunque la actriz ya era madre de Ángela, a quien tuvo junto con Marcelo Torres. En la última ficción que trabajaron juntos fue enSeñores papis, que se emitió por Telefe en 2014.
 
Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar