Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 10:21 hs.

Flor de la V vuelve a la tele

La capocómica regresa la tele después de "La Pelu". Hará un magazine los fines de semana por la pantalla de Telefe

Imagen principal noticia

Tras un verano sabático para descansar junto a su familia conformada por su marido, sus mellizos y las hijas de su marido, la actriz vuelve más recargada que nunca.

Después de estar en Miami, Villa Carlos Paz y Mar del Plata de vacaciones, Florencia de la V ya está preparando su regreso a la pantalla de Telefe tras dos años consecutivos de lo que fue el éxito de los mediodías en “La Pelu”

Fuentes allegadas a la diva, Florencia regresará con "La fiesta de la cocina", un nuevo magazine que no tendrá nada que ver a la temática peluquería que ella venía haciendo aunque será por las mañanas.

Aún es una incógnita el día y horario en el que podría ir el programa. Como los mediodías de la semana, horario que ocupaba "La pelu", serán ocupados por "Doctores", programa que será conducido por Franco Bagnato, es probable que el nuevo programa de Flor de la V vaya los fines de semana por la mañana.

Según se pudo saber, se trata de un formato mucho más relajado, con Donato De Santis en la cocina.

La capocómica escribió en su cuenta de oficial de Twitter: “Se viene la novela del año!!! Me duelen las pes­tañas de la emoción. Su­pera Av. Brasil”. Después de las dos tem­poradas de La ’Pelu en el canal de las pelotas, con muy buen rating al mediodía, Flor quiere volver con todo.

Por otro lado, Flor es­tá evaluando una pro­puesta para hacer tempo­rada de teatro el año próximo en Mar del Plata. Recordemos que días antes de terminar la temporada 2014, Carmen y Moria aseguraron que querían tenerla para el año que viene junto a ellas. ¿Aceptará Flor?

Otras noticias que te pueden interesar