Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 12:53 hs.

La ex de Daniel Osvaldo se quedó sin casa

Ana Oertlinger reclama una vivienda para el hijo que tienen en común

Imagen principal noticia

Daniel Osvaldo no para de sumar escándalos con sus ex mujeres. Mientras Militta Bora anuncia que puede llegar a estar embarazada de él, su ex, Ana Oertlinger, lo denuncia por dejar en la calle a Gianluca, el hijo de 9 años que tuvieron cuando estuvieron juntos.

El abogado de la joven, el Dr. Rómulo Stanguellini, contó al programa AM que a Ana se le vencía el contrato de alquiler de su casa y tenía que entregar la propiedad porque la ponían a la venta. Entonces ahora está junto a su hijo en un departamento que le prestaron: "Daniel Osvaldo estaba al tanto de todo, le había prometido que iba a ayudar y no hizo nada. Al nene no lo volvió a ver".

Según aseguró, Osvaldo vio a Gianluca una vez y se encargó de difundir una foto "para mejorar la opinión pública".

"No lo puedo entender. Ella lo que reclamaba era la casa para el nene. Los dos empezaron de cero, no tenían nada. Cuando se separaron a él le quedó una cuenta de más de 20 millones de euros", se quejó el abogado, quien destacó que cuando estuvieron casados, Osvaldo hizo sociedades en las cuales afirmaba estar soltero.

Además, afirmó que se ha complicado penalmente porque él la denunció a ella por hablar en los medios: "Ana fue la única que lo defendió y él ahora le hizo una denuncia penal... Se fue sin saludar al nene. Ana se enteró por los medios que se fue al exterior".

Por otro lado, confirmó que "con los pagos de la cuota alimentaria cumple", a pesar de que había estado un tiempo largo sin pasar dinero.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar