Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 31 de Mayo, 21:12 hs.

Juana Viale aclaró que ya no tiene relación con Chano

A través de su abogada, Mariana Gallego, explicó que las causas que aparentemente llevaron al accidente del cantante "son ajenas a la realidad de la actriz"

Imagen principal noticia

Luego del accidente que protagonizó anoche Chano Charpentier con su camioneta, en el barrio de Belgrano, y que derivó en la reacción de los vecinos afectados que golpearon al cantante, Juana Viale aclaró que ya no tiene ninguna relación sentimental con el líder de Tan Biónica.

La abogada de la actriz, Mariana Gallego, fue la encargada de explicar la situación. "Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona".

Además deslindó a Juana del escándalo que protagonizó Chano. "Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo".

Cabe recordar que si bien nunca hubo una confirmación oficial acerca del noviazgo entre la actriz y el cantante, hace algunas semanas trascendieron fotos de ellos besándose.

En una reciente nota con la revista Rolling Stone, Chano se negó a hablar de Juana pero dijo que está feliz con su presente amoroso. ""A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella (Juana) con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir".

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Ver más:  Juana viale

Otras noticias que te pueden interesar