Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 1:51 hs.

¿Calu y Cabre finalmente juntos?

La actriz habló sobre los rumores que la vinculan a Nicolás Cabré. Asegura que está sola y que estos dichos la acercaron mucho más al actor como "amigos".

Imagen principal noticia

Desde que Nicolás Cabré comenzó lo que fue la grabación de "Mis Amigos de Siempre", el rumor no tardó en llegar. La ruptura con su novia y madre de su única hija – Rufina- hacía pensar que Cabré había encontrado el amor en otros brazos. Primero se habló de que la tercera en discordia fuera Agustina Cherri, con quien el actor ya había tenido una relación hace algunos años. Pero después se sumó otra posibilidad y era que en realidad Cabré estaría saliendo con Calu Rivero, con quien también comparte la ficción que se emite por El Trece. 

Después de tantas idas y vueltas. Tantos dichos, la actriz Calu River – ex novia de "El Chino" Darín , a quien se lo vincula con la China Suárez, dio un entrevista íntima para la revista "Pronto",

"Es muy difícil estar soltera porque te encajan a todos los pibes habidos y por haber. Cuando estás de novia te sacan fotos con tu novio y no pasa nada, pero cuando estás soltera... Ya me pasó antes, estoy acostumbrada", aseguró la actriz sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente al gigoló del mbiente artístico, Nicolás Cabré.

"Hoy me chupa un huevo, lo siento así. Yo sé cómo son las cosas, no me preocupa lo que piense el resto", continuó la actriz.

Por su parte, rescató lo positivo del rumor y la relación con sus compañeros de ficción: "Lo único bueno de todo es que lo se que se dijo me acercó mucho a Nico, a querer conocerlo porque se habla tanto. Un día almorzando le dije 'Che, ¿viste que estamos de novios?', 'Sí', me dijo. Y también a Agustina Cherri le dije 'Che, ¿viste que estamos haciendo un trío?'. Es gracioso. Nos reímos mucho", contó casi como que ironizando a la prensa que los relaciona.

Por último, insistió y destacó: "Esto nos permitió conocernos mucho más y está buenísimo", dijo Calu para finalizar.

Por el momento Calu Rivero no dio un sí rotundo pero hay quienes aseguran que los actores estarían juntos. ¿Habrá que esperar para que blanqueen?

Otras noticias que te pueden interesar