Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 3:12 hs.

Llega MasterChef Junior: ¿cómo fue la versión española?

Esta noche comienza la versión infantil del programa de cocina que emite Telefe

Imagen principal noticia

Hoy a las 21:15 llega a la pantalla de Telefe MasterChef Junior, la nueva apuesta del canal, tras el éxito de la versión adulta del programa.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, MasterChef Junior contará con los 16 cocineros infantiles más sorprendentes, elegidos entre miles de chicos de 8 a 13 años que se presentaron al casting. Ellos son: Micaela, Maria Paula, Chiara, Lara, Maria, Aylen, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe.

La idea de los "pequeños cocineros con grandes sueños" viene de un formato inglés que fue lanzado en varios países, como por ejemplo España, donde acaparó a la audiencia y ya está por lanzar su tercera temporada.

A diferencia del programa en el que compiten adultos, este ciclo sorprende por el grado de sofisticación de los platos que presentan los chicos y emociona por cómo expresan desbordantes de alegría o de tristeza lo que sienten cada vez que logran que les salga un plato o cada vez que fallan o quedan eliminados.

En España, la primera temporada tuvo 16 participantes y sólo cuatro capítulos. En cambio la segunda temporada se extendió un poco más y ahora están en pleno casting para la tercera.

El formato es más lúdico y menos agresivo que el de los adultos, pero a su vez resulta más efusivo y emocionante porque más de uno se toma muy en serio la competencia y sufre al perder o ver cómo se van yendo los demás chicos del reality. Para sorprenderlos, la producción les llevó más de un invitado famoso al programa. Uno de ellos fue David Bisbal:

¿Cómo le irá a MasterChef Junior en Argentina? ¿Lo vas a ver?

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Ver más:  Masterchef

Otras noticias que te pueden interesar