Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:6 hs.

Boca depositó el sueldo de Osvaldo y Jimena Barón celebra con un desnudo

Mientras la actriz sale en la tapa de la revista Gente, Ana Rosenfeld confirmó a Teleshow que el club cumplió y podrá embargarse el dinero que corresponde a las cuotas alimentarias de su hijo Morrison

Imagen principal noticia

"Nunca más negocio mi libertad", dijo Jimena Barón a la revista Gente y esa frase es la que acompaña una foto súper hot, semidesnuda, en la tapa de la publicación. Otras declaraciones relacionadas a su relación con el futbolista Daniel Osvaldo fueron "me enamoré en dos días y dejé todo por él", "yo era feliz cuidando la casa y su plata", "Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor" y "Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra".

Ser la elegida para la portada de una de las revistas más importantes del país no es la única buena noticia para la actriz: la abogada Ana Rosenfeld confirmó a Teleshow que Boca Juniors depositó el sueldo de Osvaldo y ahora podrá realizarse el embargo que saldará la deuda de las cuotas alimentarias de su hijo, Morrison.

Barón había recurrido a la Justicia para reclamar por el pago del dinero que le corresponde al pequeño Morrison. El juez había determinado que una suma importante del salario que tenía que recibir el futbolista. Como el club xeneize no le pagaba, Rosenfeld apuntó contra ellos. "Boca incumple la orden judicial y protege a Osvaldo en perjuicio de los derechos del menor. Es una vergüenza el comportamiento del club", había dicho en los últimos días.

Ante el pedido económico de Barón, Osvaldo salió a hablar y dar su versión de los hechos: "La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de u$s40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50 por ciento de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo". Rosenfeld aclaró y explicó por qué habían fijado esa suma: "El señor Osvaldo tenía una última cuota que cobrar en el club Boca, en atención de que el 30 de junio vencía su contrato. Lo que pedíamos nosotros es que de esa cifra, los 200 mil dólares, se embargara el 20 por ciento, pero era por única vez. Era el único monto tangible en la República Argentina que tenía".

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar