Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 31 de Mayo, 20:10 hs.

Polémica por el baile de Juana Viale en ShowMatch

La nieta de Mirtha Legrand recibió críticas de los jurados por su performance de reggaeton en el programa de Marcelo Tinelli

Imagen principal noticia

Las previas de Juana Viale en ShowMatch se remontan a su negativa por contar algo de su vida privada y a Marcelo Tinelli intentando que lo haga. Como en las oportunidades anteriores, la actriz no dijo nada acerca de su relación Chano, el cantante de Tan Biónica.

Llegó el baile y luego el puntaje de los jurados. Al jurado le gustó. Solita Silveyra hizo un comentario: "El reggaeton es un poco machista. Está bueno que hayas elegido un vestuario casi masculino".

Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, dijo que eso no era reggaeton porque no hubo perreo, ni culeo, ni manoseo, ni nada relacionado al género. Entonces le puso un 3.

La coach de la nieta de Mirtha Legrand comentó que ella eligió los pasos y el poco perreo porque consideraba que era "una actriz prestigiosa" y por ello "no daba ponerla en cuatro patas y que el bailarín le pegue en la cola".

Mientras estaba en plena discusión, apareció en el fondo de la pantalla dos tuits de Mimi, la novia de "El Tirri". Cuando Tinelli le preguntó qué opinaba, dijo: "Que venga a bailar un reggaeton conmigo".

Antes de irse, el conductor le preguntó si la conocía a Mimi, que era la novia de su primo Luciano "El Tirri", a lo que ella respondió tajante: "No la ubico".

Fuente:  http://www.infobae.com/

Otras noticias que te pueden interesar