Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:25 hs.

Floppy Tesouro reemplaza a Dallys Ferreyra tras la tragedia

La modelo y actriz viajó desde Punta del Este para tomar el papel de la vedette. Luego de unas horas de ensayos, Floppy salió a escena. Asegura que vino a “cuidar el espacio de Dallys”.

Imagen principal noticia

Después de la triste noticia que recibió la vedette de la obra de teatro "Sé infiel y no mires con quién”, la productora decidió reemplazarla rápidamente y darle todo el tiempo necesario para que se pueda quedar en Paraguay con su familia tras el suicidio de su hermano de tan solo 20 años.

La comedia éxito de Mar del Plata tenía que buscar un reemplazo y fue por eso que el miércoles por la mañana llegó a la ciudad marplatense Floppy Tesouro, quien estaba de vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

La modelo y actriz había sido una de las posibles candidatas para ese papel y sabía cómo era rol ya que había leído en otra oportunidad el personaje antes que Dallys lo tomara.

Luego de unas horas de ensayos, Floppy salió a escena y tomó el lugar de su compañera. Por su parte, la modelo aseguró que “fue muy difícil la primera función ya que estaban todos muy angustiados por la forma en la que se dieron las cosas”. “Acá yo vine a cuidar un espacio que es de Dallys Ferreyra”, remarcó.

Por otra parte, la actriz fue consultada sobre el tiempo que reemplazará a la vedette y aseguró que por el momento no lo sabe y que junto con la producción lo analizan “día a día”.

Recordemos que la comedia que se presenta en el teatro Provincial de la mano de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Betty Villar, Alejandro "huevo" Muller y Andrea Ghidone, es uno de los éxitos teatrales de la ciudad balnearia.

Otras noticias que te pueden interesar