Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:47 hs.

Aníbal Pachano le reclama $800 mil a Escudero

El coreógrafo va a juicio contra la bailarina Silvina Escudero luego que ella se refiriera a su sexualidad en el programa de su cuñado. ¡Esto explota!

Imagen principal noticia

Para los que no se acuerdan, a fines de enero se desató la furia entre Aníbal Pachano y Silvina Escudero luego que esta última visitara el "Sé lo que viste", el programa de su cuñado, Álvaro “Waldo” Navia, en la televisión uruguaya.

El programa iba grabado y mientras realizaban dicha grabación, la bailarina hizo un desafortunado comentario sobre la sexualidad del coreógrafo que terminó en uno de los escándalos de la temporada.

"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas", contó la periodista Marina Calabró en el programa Infama, que se emite de forma diaria por la pantalla de América.

Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, dijo Escudero en referencia a una zanahoria en medio del programa. Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”. El escándalo no se hizo esperar y llegó a la Justicia tras la ira del corógrafo.

"Si bien Pachano y Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el bailarín y ex jurado de Bailando por un Sueño no hubo acuerdo por lo que la parte de Pachano decidió cerrar la instancia de mediación e ir de forma directa a juicio”, contó Marina Calabró, en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

#Además de la querella y la acción penal que van a ratificar en las próximas horas,  Pachano les reclama 800 mil pesos”, aseguró la panelista. Además, Aníbal realizó también una denuncia por discriminación ante el INADI.

¡¡Y esto recién empieza!!

Otras noticias que te pueden interesar