Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 5:42 hs.

Guillermina Valdés ya se mudó al edificio de Tinelli

La modelo se mudó junto a sus hijos al mismo edificio aunque no al mismo departamento para esperar por la llegada de Lorenzo. ¿Qué pensará Sebastián Ortega?

Imagen principal noticia

La mujer del conductor estrella de Argentina, Guillermina Valdes, quien se encuentra cursando el octavo mes de su embarazo, se fue a vivir con sus hijos Dante, Paloma y Helena al décimo piso de Le Parc, edificio en el que también vive Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, en Ideas del Sur preparan los motores para lo que será la vuelta de Tinelli a la pantalla el el primer hijo en común de la pareja.

La modelo y empresaria se ubicará, de esta forma, en el mismo edificio y a pocos pisos de diferencia de Tinelli, para lo que será la llegada de Lolo, como le dicen al bebé.

 "Lolo ya tiene la energía de sus papás", aseguró Valdés en declaraciones a la revista Gente. Guillermina está tomando nuevamente clases de actuación, porque quiere volver a actuar después de que nazca su hijo, y además lleva adelante su empresa de diseño de calzados y carteras Valdes.

Mientras tanto, la modelo lleva a sus hijos al colegio y se ocupa de todo. También estará en la apertura de Showmatch que se va a grabar en Rosario, donde realizarán una parodia de la película "Hangover".

Guillermina luce una figura envidiable para sus ocho meses de embarazo. ¿Se adelantará Lorenzo?

Otras noticias que te pueden interesar