Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:41 hs.

La famosa que quiere ser madre soltera

Actriz y productora, la mujer expresó sus ganas de formar una familia, consiga o no una pareja.

Imagen principal noticia

Acaba de estrenar Cuatro cuartos, en el Teatro El Cubo, es panelista de "Gran Hermano, El debate" y no oculta sus ganas de ser madre. Juana Repetto cumplirá 26 años el próximo 28 de junio y considera que ya está en edad de formar una familia.

"No quiero cumplir más años, estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación [...] desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos. Aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", admitió Juana en revista Pronto.

La actriz y productora asegura que que si bien su deseo es enamorarse, no se negaría a "adoptar o hacer fertilización": "Tuve dudas porque al principio me parecía egoísta traer un hijo al mudo sin padre. Pero lo hablé con terapeutas amigos y entendí a que los chicos vienen de familias que los eligen, con esa realidad. Lo importante es darles amor y cuidado".

En cuanto al estilo de hombre que la enamoraría, Juana confesó: "Tiene que ser alguien que nos divirtamos y que le guste hacer planes de amigos, porque soy muy amiguera [...] que tenga ganas de proyectar. Que quiera ser papá en algún momento de su vida".

Hace casi diez años que vive sola y es vecina de Ricardo Darín con quien comparte su amor por lo perros: "A Darín lo veo más que a mi papá", asegura.

Alejada de la actuación, Juana se concentró en producción de televisión y teatro, y tiene su propia empresa de vestuario. "No me interesa esperar a que me llamen; me hace mal y soy una inquieta".

 

Fuente: RatingCero

Ver más:  Juana Repetto

Otras noticias que te pueden interesar