Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 11:42 hs.

Defederico molesto por los dichos a Cinthia Fernández en la cancha

El futbolista de Huracán se mostró molesto por la bandera que los hinchas de "El Rojo" colgaron en la cancha en la que agravian a su mujer e hijas. ¡Mirá lo que les contestó!

Imagen principal noticia

El jugador, que se desarrolla como delantero del club de Parque Patricios, se mostró molesto por un cartel que apareció en la cancha el sábado pasado cuando se disputaba un  partido importante en la Primera B Nacional entre Independiente y Huracán

"El Globo" ganó 1 a 0 con gol de Patricio Toranzo, el marido de Tamara Alves y la hinchada de "El Rojo", que jugaba de local, colgó banderas en agresión a los jugadores del equipo contrario. Entre ellas, hubo una que agredía a la mujer de Matías Defederico.

Recordermos que Matías Defederico jugó un año en Independiente, del 2011 al 2012, en donde participó de 31 partidos y convirtió tan solo 3 goles, pero la hinchada de "El Rojo" no le perdona que se haya ido al equipo que lo llevó al estrellato, Huracán.

"Defederico, cornudo, que te sirva la plata que le robaste al Rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la puta de Cinthia Fernández", rezaba la bandera colgada en el alambrado de la tribuna de Independiente, en referencia a su mujer, y madre de sus hijas, Charis y Bella. 

Aunque parezca raro, Cinthia Fernández no hizo referencia al tema ni tampoco hizo catarsis en las redes sociales sobre lo ocurrido, mientras que Defederico decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter quien con altura, subió una foto del festejo del gol del sábado y un mensaje hacia sus seguidores

"Un chiflido una gambeta,Un insulto un caño, un equipo mucho huevo! Gracias Globo por ese momento! ", rezaba el tweet del jugador de Huracán.

¿Le responderán los hinchas de Independiente?

Otras noticias que te pueden interesar