Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Noviembre, 9:57 hs.

¿El Polaco y Gianinna Maradona juntos?

Mientras "El Kun" Agüero y Karina La Princesita se muestran juntos y desmienten la crisis, sus ex parejas estarían empezando una relación.

Imagen principal noticia

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho. Eso parecieron haber entendido Gianinna Maradona y El Polaco ya que, según rumores, estarían empezando una relación.

Ella es la hija de Diego Maradona y ex pareja de "El Kun" Agüero, con quien tuvo a su hijo Benjamín. Él estuvo durante muchos años con Karina La Princesita. El fruto de su relación es Sol, de 6 años.

"El Kun" y Karina viven su romance en Inglaterra, pero hace unos días llegaron a Buenos Aires para festejar el cumpleaños número 27 del futbolista.

Pero puede que esta noticia no les caiga del todo bien: este viernes, en Liberman en Línea por Radio Uno, el periodista Nicolás Peralta aseguró que sus ex están empezando una relación.

 

"El corazón de Giannina tiene dueño, no está más sola, no tiene más agujeritos, porque su novio nuevo se llama... ¡El Polaco!", dijo y agregó: "El fin de semana pasado estuvieron en un boliche al que iba la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner. Él, con una gorrita y camperón grande muy camuflado, ella también intentando pasar inadvertida".

"Estuvieron toda la noche bailando, disfrutando y besándose apasionadamente", contó el periodista que dijo además que otro indicio de este nuevo romance fue la foto la en que aparecen juntos en un cumpleaños de 15 junto a Claudia Villafañe, la madre de la hija de "El 10". ¿Será cierto?

 

Fuente: Infobae

Otras noticias que te pueden interesar