Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 17 de Julio, 16:16 hs.

¡Con Wanda no se salva ni la suegra!

La rubia disparó fuerte contra la madre de su ex, Maxi López. Trató a la mujer de #LaNonaChorra. Al momento, nadie salió a defenderse. ¡Esta novela promete!

Imagen principal noticia

Cuando todo parecía calmarse tras el gran conflicto que generó el divorcio entre Wanda Nara y Maxi López, se reavivó la tormenta y la botinera arremetió con todo nuevamente. Esta vez no fue Maxi el blanco, fue la mamá del jugador.

Un nuevo y gran capítulo estalló en Twitter en las últimas horas. Esta vez la botinera se mostró a través de la red social del pajarito indignada tras detectar la ausencia de dinero en su cuenta bancaria.

“Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos, una abuela que jamás cambio un pañal, ¡hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde! Yo mi dinero lo doné a cambio de mi divorcio, el de los nenes NO", twitteó la blonda.

Pero ese tweet no fue el único, la botinera continuó con su desahogo. “¡Qué triste que la abuela paterna que nos siga robando! Pero de acompañar al hijo, no”, estalló Wanda.

“Y lo más triste es que esa señora vive en un departamento que es mío... Todo en la vida vuelve. ¡¡¡Lo mío lo dejé, lo de mis hijos NO!!! Qué lástima la familia que nunca viajaba a Rusia porque hacía frío, ¡si hay plata en el medio son los primeros en hacerlo! Cuidar los nenes jamás, robar sí”, así se seguía despachando la flamante novia de Mauro Icardi.

Lejos de calmarse, la ex mujer de Maxi López y madre de Valentino, Benedicto y Constantino siguió disparando con munición gruesa a través de Twitter y contó una situación complicada de la familia. “Primero, un autorrobo a nosotros con dinero que eran para los impuestos. Menos mal que levanté la denuncia, sino la familia estaría presa. ¡Y ahora esto! Y al que dude: aprendí que en esta vida para que te crean tenés que tener pruebas. ¡¡Tengo el audio !!! #lanonachorra”, escribió.

En medio de tanta ira, la rubia recibió el apoyo incondicional de su amiga Chechu Bonelli, mujer del futbolista Darío Cvitanich. A través de Twitter le dedicó unas palabras “¡¡Te mando un beso grande y mucho cariño desde acá con Lupe!! ¡Siempre la frente en alto amiga!”, expresó.
La noche de enojo terminó diferente cuadno Wanda twitteó "Me voy a dormir cucharita con @MauroIcardi, que duerme hace rato.... #bombon #teamo ❤ Hasta mañana a todos...".

Por el momento, la mamá de Maxi y abuela de los nenes no salió a defenderse de los agravios de Wanda. ¿Será verdad? ¿Será una nueva movida de prensa de la rubia?

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar