Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 17 de Noviembre, 1:39 hs.

Dallys Ferreira lució su pancita de tres meses

La modelo y actriz develó que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, el empresario Nicolás Sporleder.

Imagen principal noticia

"Este embarazo es un milagro que me regaló la vida". Con mucha emoción, Dallys Ferreira contó que se encuentra embarazada de tres meses y mostró su incipiente pancita en una producción de fotos para la revista Gente.

En pareja con el empresario Nicolás Sporleder desde hace una década, la modelo y actriz esperaba con ansias la llegada de un bebé a su vida. Mucho más desde que su hermano menor, Jonathan, se quitó la vida, en enero del año pasado. "Para mí fue muy importante acercarme a Dios otra vez. Hace unos días tuve una conexión muy fuerte. A mi modo, le dije: 'Dame un milagro, un significado para seguir adelante. Yo quiero estar bien'. Y en mi mente recibí la respuesta: 'El milagro lo llevás en tu vientre'", le contó a la revista.

Aún cuando este embarazo tiene un significado tan fuerte en su vida, Dallys dice haber desistido de ponerle a su bebé el nombre de su fallecido hermano, en caso de que sea varón. "Antes les decía a mi mamá y a Nico que el día que tuviera un hijo me gustaría llamarlo Jonathan. Pero después me explicaron que no es lo ideal. Creo que le voy a contar quién fue su tío, pero yo no tengo derecho a colocarle esa carga a un niño que no la eligió", aseguró.

Con los tres meses de rigor cumplidos, Dallys decidió salir a contar a los cuatro vientos la buena nueva. Y hasta dio algunas pistas en Twitter de la felicidad que la invade por estos días.

 

Fuente: La Nación

Otras noticias que te pueden interesar