Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Diciembre, 10:33 hs.

¿Luciana Salazar quiere agrandar la familia?

La rubia contó que con su pareja, el economista Martín Redrado "hacen los deberes" para sumar un nuevo integrante a este amor. ¿Faltará mucho?

Imagen principal noticia

La bomba sexy, que recientemente se incorporó al ciclo “Animales Sueltos” que se emite todas las noches por la pantalla de América bajo la conducción de Alejandro Fantino, contó que junto a su novio, el economista Martín Redrado “hacen los deberes” para agrandar la familia.

La relación entre Redrado y Luciana Salazar crece con el correr de los días y ante las versiones que comenzaron a circular, fue la misma modelo quien habló del tema.

"Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Hacemos los deberes pero no es que estamos diciendo 'vamos a buscarlo' cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro solo Dios lo sabe", confesó Luli.

Por otra parte, Luciana habló de la gran exhibición que tendrá con su nuevo rol de panelista en "Animales sueltos”. "Estoy convencida de que será un año de mucha exposición, pero estoy tranquila porque vengo de un 2013 de hacer teatro. En este momento estoy con las pilas bien cargadas. Soy así: voy y vuelvo, me escondo y salgo. Este año prioricé la tele y los findes", expresó a un conocido diario.

La bomba sexy contó además todo lo que su novio la apoya en cada proyecto que decide encarar. "Martín me apoya en todo lo que decida siempre y cuando sea beneficioso para mi carrera. Por suerte, es una persona que respeta mucho mi trabajo y valora todo lo que hago", concluyó.

Otras noticias que te pueden interesar