Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Junio, 10:51 hs.

Jimena Barón fue mamá: mirá el nombre que eligió para su bebé

La joven actriz tuvo su primer hijo junto a Daniel Osvaldo en Roma. Ambos se mostraron muy felices a través de Twitter.

Imagen principal noticia

La actriz argentina, Jimena Barón, que se fue a Europa persiguiendo a su amor y abandonó la actuación hace más de un año, se convirtió finalmente en madre primeriza junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien conviven en Italia, en la ciudad de Roma.

Después de tantos tweets que mostraban la ansiedad de la actriz como aquel que rezaba: "Te amo, pero no entramos más, de verdad", acompañado de una foto de su enorme panza y un short con el cierre abierto, la argentina dio la feliz noticia.

Fue a través de la red social Twitter que la bella mujer contó a sus seguidores. Se mostró por demás emocionada y feliz. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida@danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ”, expresó.

Recordemos que en febrero de 2012, Barón dejó su trabajo en Argentina para mudarse a Italia junto a su pareja. En ese momento ella se encontraba realizando “Sos mi hombre”, una tira diaria en la productora Pol- Ka.

Desde aquel momento, la actriz nunca perdió contacto con el país ya que a través de las redes sociales, fue contando cómo vivía su relación y el  embarazo alejada de los medios y súper enamorada.

Según cuentan allegados a la pareja, Jimena contó a sus íntimos que junto a Daniel tienen en mente la idea de casarse. Vale recordar que el futbolista se separó recientemente de Elena Braccini, con quien ya tiene dos hijos.

Otras noticias que te pueden interesar