Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 5:37 hs.

Juana Viale y Chano Charpentier, infraganti en un restaurante en Chile

La actriz y el líder de Tan Biónica no pudieron ocultarse de las cámaras del Intrusos trasandino luego de compartir una cena.

Imagen principal noticia

El misterio ya estaba instalado: ¿qué pasa entre Chano Charpentier y Juana Viale? Y no es para menos, las pistas que compartieron los protagonistas de esta historia con el público hablaron por sí solas.

Primero, fue el mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Twitter el pasado 4 de mayo: “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, preguntó. A lo que sorpresivamente, el cantante se hizo cargo y respondió: “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”.

Como si eso fuera poco, el líder de Tan Biónica también tuvo su iniciativa amorosa y publicó en Instagram una foto en la que se lo ve a los besos con ¿Juana?

Pero esta vez no hubo misteriosos comentarios ni indescifrables imágenes. En esta oportunidad, fueron las cámaras del programa de espectáculos chileno Intrusos, que se transmite por el canal La red, las que captaron infraganti al artista y la nieta de Mirtha Legrand a la salida de un restaurant del país vecino.

Indagada por este acercamiento, la participante de Bailando 2015 se mostró bastante molesta por la presencia de los medios y, entre risas incómodas, fue tajante con su pedido: “No me molesten más”, expresó.

¿Amistad o nuevo romance en la farándula?

 

Fuente: Ciudad.com

Otras noticias que te pueden interesar