Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Abril, 3:32 hs.

Justin Bieber sigue dando que hablar: encuentran cocaína en su casa

La estrella pop vuelve a ser noticia. La Policía allanó su casa y encontró drogas. Si bien el cantante no fue arrestado, la investigación está en curso.

Imagen principal noticia

El joven cantante sigue siendo noticia y no por los éxitos que tiene sino por sus conflictos. Y es que durante un allanamiento que se realizó en el día de ayer en la casa de la estrella, la policía local secuestró cocaína en cantidades que aún no se precisaron. Si bien el cantante no fue arrestado, la investigación está en curso.

Al parecer, la estrella pop juvenil planea tener conflictos todas las semanas ya que la semana pasada se vio envuelto en una denuncia de un vecino que aseguró haber recibido huevazos a su propiedad desde el domicilio de Bieber. Los mismos, según confirma el vecino del cantante, le causaron destrozos por una suma de 20.000 dólares.

El cantante posee una mansión de estilo francés valorada en 6,5 millones de dólares y siempre recibe denuncias de vecinos molestos por su comportamiento. Recordemos que llegó a ser acusado de escupir a uno de ellos tras una discusión.

Lo cierto es que la Policía de Los Ángeles ingresó al domicilio del cantante con el objetivo de allanar videos de vigilancia con las imágenes que demostraran la veracidad de los huevazos y se encontró con una sorpresa: el joven tenía cocaína en su domicilio particular.

"La droga estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia", así lo informó el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

Cuando las autoridades que se encontraban en su domicilio le preguntaron por la droga que habían encontrado, Justin Bieber no respondió preguntas, se negó a hacer cualquier tipo de declaración y aseguró que sólo se remitirá a hacer lo que su abogado personal le indique.

"La investigación está en curso y él no fue ni arrestado ni liberado por el momento", agregó el oficial, quien no precisó la cantidad secuestrada en el operativo.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Ver más:  Justin Bieber

Otras noticias que te pueden interesar