Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 21 de Octubre, 16:22 hs.

Guillermina Valdes y un contundente tweet

La modelo envió un contundente mensaje luego de que algunas versiones indicaron que había tenido incidencia en la cancelación de la cantante dentro del certamen.

Imagen principal noticia

Todavía no empezó y ShowMatch ya comenzó a levantar polvareda. La última noticia tuvo como protagonistas a la dupla de Coki Ramírez y la Mole Moli, quienes finalmente no formarán parte del certamen.

Si bien aún no hay una versión oficial de la baja, algunos rumores indicaron que Guillermina Valdes habría tenido algo que ver en la decisión final. Años atrás, Ramírez se hizo conocida en el certamen por su personaje de "enamorada" de Tinelli, lo que habría despertado supuestos celos de la modelo.

Con estas versiones en los medios y las redes sociales, Valdés mandó un sugerente tuit aclarando su postura y manteniéndose muy lejos del conflicto. "No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de televisión, estoy completamente afuera de todo. No sé de qué hablan, ¡gracias!", escribió la actriz de Sexo con extraños.

Ramírez, por  su parte, también escribió en Twitter al conocerse la noticia de su salida del Bailando. "A no angustiarse, chicas. ¡Todo pasa por algo! A no perder la alegría. #sepuede", le expresó a sus fanáticas. 


 

Fuente: RatingCero

Otras noticias que te pueden interesar