Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:55 hs.

Tres botineras en guerra familiar

La mujer de De Federico, la ex de Maxi López y la décana en el rubro, la mujer de Caniggia, enemistadas con su entorno. 

Imagen principal noticia

Nuestro país debe ser una de las regiones del mundo más ricas en términos de chismes, sino que lo digan las horas y horas de material televisivo que salta hacia nosotros ante el primer zapping del día. En una muestra más de la noticiabilidad efímera que reinó en la semana que hoy termina, los reflectores apuntaron nuevamente al mundo de las botineras, esa raza de damas que poco sabe de fútbol pero mucho de la billetera de quienes lo practican. "A ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca; me tiene amenazada", fue la piedra que a comienzos de semana tiró a los medios la madre de Matías Federico, actual jugador de Nueva Chicago, y esposo de Cinthia Fernández. Pero no quedó ahí nomás, sobre todo porque las madres no suelen callarse la boca y menos esta, que parece estar decidida a todo. Consultada por Tiempo Argentino, la señora siguió metiéndole kerosene al fuego cuando afirmó: "Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza. A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada", sentenció la señora Analía sobre su nuera.

Más tarde, y como no queriendo la cosa, la que sumó más fuego a la pira que ardía fue Melanie Defederico, hermana del futbolista, al revelar la tensa relación familiar que vivía su hermano, y hasta deslizó que se cuñada era tacaña. "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces. ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!", dijo Fernández. Escándalo Nº 1.

El siguiente episodio del mundo botinero nos trae a una graduada en el mundo de las polémicas de variado calibre. Hablamos de Wanda Nara, de quien casi todo el mundo sabe que odia a su ex marido, Maxi López. "El abogado Manuel Béccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura. Es delito penal y usurpación (…) Estaba retirando a mis hijos de la escuela cuando me llaman vecinos y mi madre, que se encontraba dentro de la casa. Mis hijos llorando conmigo porque no entendían qué me pasaba y yo no sabía quiénes eran los hombres que tiraban abajo la puerta. Lograron ingresar en un barrio privado, en una casa privada, sin ningún aviso, sin ninguna documentación. ¡Esa casa es de mis hijos!", denunció Nara vía Twitter, acusando a López de toda la maniobra. Sin perder un segundo, los abogados del jugador aclararon que la casa corresponde a su patrocinado y que todo fue hecho dentro de los márgenes de la ley. Escándalo Nº 2.

Y él último de los hechos nos lleva hasta la figura de Mariana Nannis, decana benemérita del mundo de las botineras que esta semana denunció un robo millonario en su casa de Marbella. A raíz del hecho, su marido Claudio Paul Caniggia quiere volver a la Argentina, algo que para Mariana es inaceptable. Pero el que dejó mal a todo el clan fue Gonzalo Nannis, hermano de la decana, afirmando: "Yo tengo entendido que él está muy bien de plata, pero ella no. Él le había dado mucho dinero, y le dijo que si se lo gasta no hay más. Habrán sido unos 6 o 7 millones de dólares." Escándalo Nº 3. «

"Estamos viviendo una pesadilla, es un horror lo que está pasando. En el domicilio de Wanda, acá en la Argentina."
Ana Rosenfeld
Abogada de Wanda Nara.

"Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas."
Analía De Federico
Madre de Matías.

 

Fuente: TodoShow

Otras noticias que te pueden interesar