Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 10:51 hs.

Dady Brieva opinó de las fotos sexies de su mujer

"Me molesta la mirada desafiante", bromeó. 

Imagen principal noticia

La revista Gente salió ayer a la calle con una producción muy sensual de Mariela Anchipi (38), la mujer de Dady Brieva (58). Y los comentarios del ex Midachi no se hicieron esperar. Desde su programa en CN23, Dady TV, bromeó sobre las imágenes y, de paso, aprovechó para tirarle un palito a la coach de Bailando.

"Lo peor que hay es disimular un p..., entonces de entrada lo digo. Salió la revista Gente con mi mujer en bolas, listo. Ya lo digo así porque no quiero que todos anden diciendo. Si ustedes me hubiesen visto hoy a las 8 y cuarto de la mañana... ¡Quería comprar todas las revistas!", aseguró, de entrada.

Luego, ante las risas de sus compañeros de programa, fue por más. "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa", explicó sin perder el humor, en referencia a las poses y caras sexies de su mujer en la producción.

En la entrevista con la publicación, Chipi había contado cómo se decidió a hacer las fotos. "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso. Verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady", sostuvo.

 

Fuente: Clarín

Otras noticias que te pueden interesar