Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 17:10 hs.

Un participante de Elegidos conmovió al público y al jurado

Juan, oriundo de Bariloche, sufre de problemas auditivos y brindó una gran interpretación en el reality de Telefé que conduce Marley.

Imagen principal noticia

En Elegidos, la música en tus manos, el flamante reality de cantantes que estrenó esta semana en Telefé, jurado y público definen quiénes entran en competencia y quiénes se marchan a su casa. Y, tal como sucede en cualquier audición, los aspirantes a participar cargan con su talento -o con su ausencia- y también con sus historias de vida.

Anoche, por ejemplo, fue el turno de mostrarse de Juan García Susini, un joven oriundo de Bariloche que consiguió pasar por el primer filtro y ahora debía medirse sobre el escenario. Lo curioso es que el muchacho padece de problemas auditivos, pero eso no fue de ninguna manera un impedimento para que se luciera cantando un clásico de Frank Sinatra, "Come fly with me".

Muy conmovido tras recibir el apoyo del jurado y del público -que vota a través de una aplicación para celulares- para ingresar en la competencia, García Susini rompió en llanto cuando finalizó su interpretación, protagonizando el momento más emotivo de la gala.

 

Fuente: Personajes La Nación

Ver más:  Marley, Telefe, Elegidos, Juan

Otras noticias que te pueden interesar