Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Septiembre, 7:24 hs.

El dolor de Dallys Ferreyra: se suicidó su hermano

La vedette recibió la triste noticia mientras realizaba la obra de teatro en Mar del Plata. Ya volvió a Buenos Aires para viajar de urgencia a Asunción.

Imagen principal noticia

La vedette y actriz paraguaya se encontraba realizando la obra teatral “Sé infiel y no mires con quién” en el teatro de la ciudad balnearia de Mar del Plata cuando a la mitad de la función le informaron que su hermano Jesús Villalba, de tan solo 20 años, se había quitado la vida.

Compañeros de la obra que protagoniza debieron contenerla tras la terrible noticia del suicidio de su hermano ya que, según cuentan, entró en un ataque de llanto.

La modelo abandonó rápidamente Mar del Plata y viajó en las primeras horas de la madrugada con destino a Buenos Aires para encontrarse con su novio y desde ahí tomar un avión y volar de urgencia a Asunción para encontrarse con su familia.

Más allá del sock que le generó la noticia, Dallys Ferreyra escribió en su cuenta de Twitter: “Tengo destrozado el corazón, Dios!! Quiero a mi bebe!! Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!!”

Por su parte, en el programa "Desayuno Americano", que se emite por la pantalla de América, el actor y actual movilero del programa, Matías Alé contó algunos detalles de la trágica noche. Cabe destacar que el actor comparte la obra de teatro con la vedette.

"Yo estaba arriba del escenario y me di cuenta que había movimiento atrás. Me sorprendió que no saliera Celina (Rucci). Cuando salgo del escenario me cuentan que le habían avisado a Dallys de la muerte de su hermano. Fabián Gianola decidió frenar la función. La tuvieron que calmar a Dallys porque estaba en estado de shock. Terminamos la función como pudimos", explicó el actor a la conductora Pamela David.

"Fue muy difícil sacarla del teatro. Le costó entender que había fallecido el hermano. Yo le expliqué que tenemos que ir paso a paso para que ella vaya a Asunción", agregó en el móvil.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar