Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 25 de Febrero, 12:48 hs.

¿Qué le pasa a Agustina Cherri?

La ex Chiquititas preocupa por su extrema delgadez tras la separación con Gastón Pauls. Ella niega todo tipo de problema y asegura estar muy bien.

Imagen principal noticia

Tras la noticia de la reciente separación de la ex Chiquititas de quien fue su marido y padre de sus dos hijos (Muna y Nilo), Gastón Pauls, algunos rumores de mala alimentación por parte de Agustina Cherri comenzaron a circular. La preocupación no tardó en llegar y ella respondió rotunda.

 "Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado", remarcó la actriz de "Mis amigos de Siempre".

Con estas palabras la actriz hablaba de su rotundo cambio de look para regresar a la televisión después de tantos años dedicada a la familia. 

La actriz volvió a la pantalla chica en el papel de Rocío en la tira que se emite de forma diaria por la pantalla de El Trece, en donde queda envuelta como la tercera en discordia entre Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

 En cuanto a la separación con Pauls, la actriz se encargó de dejar en claro que nada tenía que ver Cabré en todo esto. Cherri confirmó separación pero también dejó en claro que no está en pareja con el ex de la China Suárez.

En un principio era tan solo un "cambio de look" pero ahora preocupa porque se difundió que el peso exacto de Cherri es de 43 kilos, número que alerta a todo su entorno ya que se habla de una mala alimentación.

"Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!", aclaraba la actriz en una entrevista

¿Será verdad o la actriz no estaría pasando por su mejor momento anímico?

Otras noticias que te pueden interesar