Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Diciembre, 10:32 hs.

Volvió Fantino con un Animales Sueltos renovados

Comenzó la sexta temporada del ciclo con nueva escenografía y nuevos integrantes. Hubo picos de rating. Por su parte, Luciana Salazar le puso la cuota “hot” al programa

Imagen principal noticia

Uno de los conductores estrellas de la pantalla de América, Alejandro Fantino,  regresó a la pantalla chica tras algunos meses de vacaciones acompañado por su amigo y co-conductor Coco Sily y por nuevos compañeros como Luciana Salazar – quien reemplaza a Nicole Neumann, Antonio Laje, Tomás Bulat, entre otros.

El conductor comenzó con la sexta temporada del ciclo Animales sueltos en América a partir de las 23:30 con nueva escenografía, mucha música, energía y buena onda.

Según se pudo saber, el ciclo arrancó con buenos niveles de audiencia. Midió 5 puntos de rating, mientras que a las 0:33 marcó un pico máximo de 6.5 puntos y lideró la franja.

Como invitados a los que fue el regreso de Animales Sueltos fueron el actor Guillermo Pfening, el diseñador Jorge Ibañez, la cantante Coqui Ramírez y el actor Gastón Sofritti. A lo largo de la noche, tocaron diferentes temas y discutieron sobre sexo e incluso sobre comidas.

Según contó el conductor del histórico ciclo -que comenzó hace seis años junto con Pamela David-, para la próxima semana, habrá segmentos de política y economía de la mano de los periodistas Antonio Laje y Tomás Bulat. 

Por su parte, Nicole Neumann realizará algunas participaciones en el programa, como lo adelantó Fantino. La modelo  está embazarada de 5 meses.

En cuanto a la nueva incorporación, Salazar le puso la cuota “hot” al programa bailando sexy con ropa provocativa. “Este programa me encanta, es la mejor opción para irte a dormir. No me des pie porque puedo tener problemas cuando hablo. Soy supér picante”, adelantó la modelo como dejando entrever que sus dichos pueden traer "problemas de pareja" con  Martín Redrado. 

Otras noticias que te pueden interesar