Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 11:45 hs.

Santilli se mostró enamorado y Pazos se molestó

El político se mostró en público con su actual novia, Analía Maiorana. La ex, Nancy Pazos, no tardó en disparar con munición gruesa a través de Twitter. ¡Mirá qué dijo!

Imagen principal noticia

El político y legislador por el partido del PRO, Diego Santilli se volvió a mostrar muy enamorado con la ex modelo Analía Maiorana en un evento en el Teatro Colón el pasado martes feriado de Carnaval. Las fotos empezaron a circular y la enorme molestia de su ex mujer, la periodista Nancy Pazos, no tardó en llegar.

Todo empezó con rumores que en el verano se terminaron por confirmar y hoy ellos no sólo ratifican que están juntos sino que no dudan en mostrarse en público.

Recordemos que él estuvo en pareja con la famosa periodista y empezó esta relación estando con su ex, quien despechada lo insultó a través de la red social Twitter y en el verano le dedicó una especie de carta abierta en donde hablaba de él.

La bomba hoy en día no es la confirmación de este amor y mucho menos las fotos sobre ellos sino que el notición es que al parecer Nancy Pazos sigue herida y está dispuesta a hacérselo notar a quien lo quiera ver y sobre todo a su ex, el padre de sus tres hijo (Teo, Nicanor y Tonio)

 "Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo...", twitteó a través de su cuenta oficial la periodista quien dejó entrever que ella se encarga de sus hijos mientras su ex se muestra muy enamorado de Maiorana.

 ¿Qué dirá Diego Santilli de este tweet? ¡Habrá que esperar a las repercusiones!

Otras noticias que te pueden interesar