Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Septiembre, 13:7 hs.

Tinelli ansioso por la llegada de Lorenzo

El conductor estrella espera a su cuarto hijo y ya mostró uno de sus regalos. Al parecer, Lorenzo no tiene opción y será de El Ciclón como su papá

Imagen principal noticia

El rey de la televisión, que este año 2014 vuelve con todo a la tele después de un año sabático, espera para el próximo mes de abril a Lorenzo Tinelli, el hijo producto de su amor con la ex modelo y empresaria Guillermina Valdés

Lo cierto es que Marcelo Tinelli no puede contener más sus deseos de que nazca su hijo menor y para amenizar esta larguísima espera, el conductor ya compró las zapatillas que tanto él como su hijo utilizarán para ir a ver a San Lorenzo, club del cual es vicepresidente y confeso hincha.

"Ya tenemos con Lorenzo las llantas nuevas para ir a la cancha a ver al Ciclón!", aseguró el conductor en el tweet que acompaña a la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, el hijo del conductor estrella de "El Trece" no tendrá otra alternativa que ser hincha de San Lorenzo como su padre y su hermano Francisco.

En cuanto a la ex modelo y empresaria, quien nos tiene acostumbrados a tweets en los que relata cómo avanza el embarazo de Lorenzo, twitteó – a través de su cuenta oficial- una hermosa foto de su panza de 8 meses en donde cuenta una consulta que su hija mayor – producto de la relación con el productor Sebastián Ortega le hizo. 

"Má....porque usas siempre las mismas remeras??no hay muchas opciones en este momento hija...❤️❤️❤️❤️

Otras noticias que te pueden interesar