Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 16 de Diciembre, 4:12 hs.

La foto de Guillermina Valdes a tres meses de ser madre

Fue la primera aparición de Guillermina sola. Era el personaje más esperado en el desfile Six O'Clock Tea que organiza Carmine Doddero en Buenos Aires 

Imagen principal noticia

Hace ya casi dos semanas que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes llegaron a Punta del Este. Sin embargo, este verano no se dejarán ver mucho en público y menos juntos. Prefieren resguardarse en la intimidad de Guanahani, la chacra del líder de Ideas del Sur en José Ignacio. Hasta ahora, sólo se dejaron ver en el recital de David Guetta, de quien Marcelo es un gran seguidor y allí bailaron juntos hasta altas horas de la madrugada.


Ayer, fue la primera aparición de Guillermina sola. Era el personaje más esperado en el desfile Six O'Clock Tea que organiza Carmine Doddero en Buenos Aires y que trasladó por segunda vez a las playas esteñas -el año pasado incluyó la visita de Custo Barcelona-. En esta ocasión la cita fue en la casa de Ana Soriano y convocó a destacados diseñadores. Guillermina no quiso desfilar, aunque se lo habían pedido, pero se animó a "cerrar" el desfile saludando junto a Isabela Capeto, la diseñadora estrella de la velada.


Su negativa a hablar con la prensa fue tajante. Desplegó toda su simpatía y fue pura sonrisa, pero repitió una y otra vez: "No voy a hablar con nadie". Con un vestido coral de espalda descubierta bastante amplio, quiso disimular la pancita pero no pudo. Asomaba apenas, pero se hace evidente que ya va a entrar en el último trimestre de embarazo.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar