Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 6:42 hs.

Mirtha confirmó la separación de Juana

La diva reconoció que su nieta no sigue en pareja con Valenzuela. Además, aseguró que Juana no tiene un nuevo amor. ¿Hay que creerle?

Imagen principal noticia

La diva de los almuerzos dio por terminado todo tipo de rumores alrededor de la posible separación entre su nieta, Juana Viale, y el actor chileno, y Gonzalo Valenzuela, más conocido como “Manguera”.

Los rumores comenzaron desde el pasado mes de octubre del año pasado aunque ambos actores se encargaron de desmentir estas versiones. Pero al parecer las desmentidas no eran reales ya que finalmente  Juana Viale y Gonzalo Valenzuela continuaron con algunos problemas y se vieron envueltos en una crisis que se terminó por confirmar mediante la palabra autorizada de la diva de los almuerzos

"No es cierto que Juana esté saliendo con nadie, no tiene nada con esa persona que se dijo", aclaró Mirtha sin dar muchos más detalles, en referencia al publicista uruguayo Gastón Carvalho.

Recordemos que tanto la actriz como el actor fueron vinculados a otras personas. Semanas atrás, una foto de Juanita junto al publicista uruguayo Gastón Carvalho alimentó aún más los rumores de la separación del padre de sus dos hijos.

Fiel a su estilo, la Chiqui no esquivó la difícil pregunta y terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. “Sí, está sola”, se limitó a responder la conductora.

Otras noticias que te pueden interesar