Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 5:39 hs.

Cabré en pie de guerra con Heredia

Los galanes no se llevan bien y no tienen problemas en hacerlo notar. ¿Esta mala relación costará la continuidad de la tira?

Imagen principal noticia

Como siempre, y para no perder la costumbre,  Nicolás Cabré se pelea con algún compañero de tira. Esta vez el problema es con ambos galanes de "Mis amigos de siempre" y lejos, pero muy lejos están de ser esos amigos de la tele.

Lo cierto es que la relación entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, dista mucho de ser la mejor. La mala relación entre ambos galanes estaría afectando seriamente el normal desarrollo de las grabaciones de la tira que se emite de forma diaria por la pantalla de “El Trece”.

Según se pudo saber – por fuentes allegadas al entorno de la tira- el resto del elenco trata de intervenir para que la tensión no pase a mayores, en especial el actor Nicolás Vázquez.

Al parecer Pol – Ka no estaría teniendo la mejor de la suerte con sus protagonistas de tira. Esta mala relación entre los actores trae los fantasmas de lo que fue el problema en la exitosa tira “Farsantes” en especial entre Julio Chávez y Facundo Arana.

Por otra parte, y más allá de este conflicto que salió ahora a la luz, en lo que fue el inicio de las grabaciones de "Mis amigos de siempre" la relación entre Cabré y Vázquez no era la mejor, aunque en esa oportunidad no pasó a mayores y pudieron limar sus asperezas.

¿Esta mala relación costará la continuidad de la tira?

Otras noticias que te pueden interesar