Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 13:10 hs.

¿Qué pasa entre Beto Casella y Edith Hermida?

Al parecer el conductor y la periodista ya no ocultan su amor luego que se diera a conocer de forma oficial la separación de Beto Casella

Imagen principal noticia

Todo empezó como un simple juego en el que el conductor de Bendita TV – que se emite por la pantalla de Canal 9- y la cronista del mismo programa coqueteaban con un posible romance.

Lo cierto es que esta semana se confirmó la vieja noticia sobre la separación de Beto Casella con su mujer después de dos décadas y media de matrimonio y lo que comenzó como un histeriqueo ante las cámaras de televisión entre Beto Casella (53) y Edith Hermida (43),  hoy está -un poquito- más cerca de hacerse realidad. 

Los rumores son cada vez más fuertes luego que Beto Casella interrumpiera una nota que Edih Hermida hacía para el prgrama BDV... ¡para darle unos picos!. ¿Ya no ocultan su amor?

"Ella me atrae porque es bonita, es como una Casella en femenino y varias otras cosas. En este preciso momento, no puedo agregar una línea más al respecto. Pero queda la puerta abierta. ¿No me ven con ella?", dijo Beto Casella.

Por su parte, Hermida celebró la libertad de Casella como si fuera una fanática: "Es el soltero más codiciado. Doman, ¡fuiste! Estamos todas atrás de él ahora. Es el nuevo galán, hay un montón de chicas que lo están llamando y le mandan mensajitos o se acercan cariñosas. Yo no descarto la posibilidad, pero es él el que está libre, yo estoy ocupada", dijo sin pudor alguno la periodista y panelista.

Otras noticias que te pueden interesar