Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Septiembre, 6:50 hs.

Malas noticias para Ritó: va a juicio con su ex Marcelo Salinas

No hubo acuerdo de ambas partes en la mediación e irán a juicio. Salinas insiste en declararla insana y la Ritó reclama el 50% de los bienes. ¡Esto recién empieza!

Imagen principal noticia

La ex vedette no gana para disgustos. Tras asegurar que era ella la de las escuchas telefónicas, reconocer sus problemas con las drogas y contar su pasado relacionado a la prostitución – en donde conoció a su ex marido- la rubia vuelve a tener nuevos problemas.

 Hace una semana que María Eugenia Ritó se internó para recuperarse de las drogas, mientras su abogada Ana Rosenfeld lucha para que su divorcio sea lo más equitativo posible. 

Ayer por la tarde se realizó la primera y única mediación en el divorcio millonario de María Eugenia Ritó y su ex, Marcelo Salinas. Lo cierto es que se terminó cerrando  la instancia de la mediación porque ninguna de las partes llegó a un acuerdo, de manera tal que irán a juicio directo.

Ana Rosenfeld, abogada de la vedette, le reclama a Salinas una cuota alimentaria para su cliente y también que se haga cargo de la internación. Por su parte, Salinas – en un plan por frenar el divorcio y la división de bienes- intentó hacer pasar por insana a su exmujer, para no darle el dinero que ella exige por los siete años que estuvieron casados.

Según informó Marina Calabró en "Infama", el programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América es que los abogados de Salinas quedaron en darle una respuesta y contestar a los pedidos de Ritó y su representante legal.

Otras noticias que te pueden interesar