Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 17:49 hs.

La intimidad de la fiesta de "Gente"

El jueves pasado los directores de la publicación organizaron una mega fiesta por el cierre de la temporada teatral de Mar del Plata, a la que no faltó nadie.

Imagen principal noticia

Una nueva edición de la fiesta de la Revista Gente se llevó a cabo el jueves pasado en Mar del Plata como cierre de la temporada teatral, a la cual asistieron todos los famosos que están protagonizando las obras y también algunos que viajaron especialmente para el evento.

En la edición de esta semana salieron publicadas las fotos de la intimidad del festejo que culminó la noche un show de fuegos artificiales que duró más de 15 minutos y que tuvo distintas anécdotas, perlitas y escándalos que no pasaron desapercibos.

El más mediático fue la cachetada que le dio Gisela Bernal a Ariel Diwan después de que el productor "coqueteara" -según la bailarina- con Sabrina Ravelli, a quien también increpó y trató de "gata".

Por otro lado, Diego Maradona brilló por su ausencia aunque desde Dubai levantó el teléfono y llamó a Alejo Clérici para exigirle que se retirara de la fiesta junto a su novia Celeste Muriega. El motivo que el exfutbolista le dio a su amigo fue que no quería que compartiera la misma fiesta que su ex, Verónica Ojeda, que estaba junto a su novio, Pablo Pugliese.

Nazarena y Barbie Vélez fueron las más mimadas de la noche. A la madre se la vio muy cerca del abogado Gonzalo Gamarra, aunque ella asegura estar sola. Y su hija aprovechó que ya había blanqueado su romance con Fede Bal para no dejar de bailar y besarse.

También hubo un divertido show de la humorista Fatima Florez, quien imitó a Susana Giménez.
Mirtha Legrand, Flavio Mendoza y el elenco de "Stravaganza", Gimena Accardi, Carlín Calvo y muchos famosos más estuvieron presentes.

En la galería de imágenes de esta nota mirá las fotos más divertidas de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Fuente: RatingCero
Ver más:  Mar del Plata, Gente

Otras noticias que te pueden interesar