Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 11 de Diciembre, 21:50 hs.

Bailando por un sueño: nombres, formatos y muchas cosas más

Si bien son muchos los famosos que resuenan, aún no están todos confirmados. Las grabaciones de apertura y musicales ya arrancaron. Guillermina Valdés tendrá una participación. 

Imagen principal noticia

 

 

El certamen más esperado del año está por comenzar y las expectativas son cada vez más altas.

 

Los productores de Showmatch siguen trabajando en lo que será la apertura del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión – después de más de un año sabático-.

 

La vuelta será en abril por la pantalla de El Trece, mes en el que también será padre de Lorenzo junto con Guillermina Valde.

 

Resuenan nombres

 

Desde Idea del Sur avanzan en la lista definitiva de figuras para bailar y ser jurados en la pista del Bailando por un sueño; por otro, los equipos de humoristas trabajan en todo el segmento de humor e imitaciones que estarán en el programa.

 

Por otra parte, se graba en los lugares turísticos más importantes del país con bailarines profesionales realizando la apertura musical.

 

En cuanto a la "novedad" de este año es que se están ultimando los detalles de la ficción basada en la película "Hangover" (¿Qué pasó ayer?) que protagonizará el mismísimo Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla y más figuras. La misma se grabara el 22 de marzo en el City Center de Rosario.

Otros nombres que se escuchan y van a participar son los de Paula Chaves y Pedro Alfonso y la pequeña Olivia, Guillermina Valdés, la mujer de Tinelli.

 

Siguen las conversaciones con famosos para que hagan "cameos"; esto es pequeñas participaciones interpretándose a si mismos.Si bien hay muchos convocados, aún no se cerraron todos los nombres.

 

Uno de los nombres que más resuena es el de Norma Pons . En cuanto al periodista Fabián Doman, que iba a ser de la partida del certamen, no cerró el Bailando por problemas de salud -sigue con culebrilla y un cuello ortopédico- pero estará en esta apertura fílmica mientras su ex, Evelyn Von Brocke, no termina de cerrar su participación en la pista de baile.

 

Otras noticias que te pueden interesar