Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015?

La azafata de A todo o nada y el abogado se reunieron con Hoppe y el Chato en Ideas para negociar su participación en el reality. La palabra de la modelo.

 

Imagen principal noticia

El Bailando 2015 va tomando forma y color en pleno verano, con Barby Franco y Fernando Burlando como una de las parejas de famosos que Marcelo Tinelli pretende que debuten en la pista. La propuesta formal fue comunicada esta tarde por Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, cuando se concretó una reunión con los enamorados en Ideas del Sur.

"¡Hay que convencer al doctor! Es difícil sacarle la firma, ja, ja", aseguró entre risas la azafata de A todo o nada en diálogo con Ciudad.com Es que la condición que ponen los productores ejecutivos que sean ambos los que se animen al desafío del certamen de danza de El Trece.

Entusiasmada, Bárbara Franco confió: "Burlando es muy seductor bailando. Yo creo que va a sorprender muchísimo. Para mí sería un golazo, y en caso de aceptar, tendríamos que empezar a ensayar ya mismo". Por otra parte, a pesar de la dificultad de hacer firmar a Fernando Burlando, la morocha se aferra a la ilusión de pasar por el registro civil a la brevedad: "Posta que nos vamos a casar… pero no tenemos la fecha todavía".

Por algo el fanático de Estudiantes de La Plata es uno de los abogados más hábiles y codiciados de tribunales.

 

Fuente: Ciudad.com

Otras noticias que te pueden interesar