Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 21 de Octubre, 22:4 hs.

Ivana Nadal confirma su noviazgo con el Pollo Álvarez

La modelo habló sobre su historia de amor con el periodista, con quien compartió trabajo… así como varias idas y vueltas. ¡Todos los detalles del romance! 

Imagen principal noticia

Considerada una de las diosas de la televisión, a Ivana Nadal (24) no le faltan candidatos y era considerada una de las solteras más codiciadas… hasta ahora. ¿Qué cambió? La bella coconductora de Escape Perfecto se puso de novia con Joaquín "Pollo" Álvarez (31), su ex compañero de Tiempo Extra, programa que iba a las medianoches por TyC Sports.

“Estoy muy bien pero aunque todavía no puedo afirmar que esté enamorada, sí puedo asegurar que voy por ese camino”, confesó ella en una entrevista con revista Caras, confirmando la relación.

Con la revista en los kioskos, AM tuvo como invitado al Pollo y el periodista dio detalles de un romance que tiene larga data (ver solapa de video): “Trabajamos tres años juntos. Es verdad que el primer año del programa estuvimos juntos, después estuvimos dos separados y tres meses ni nos hablábamos. Gracias a Dios no me interesa lo que pasó en el tiempo en que estuvimos separados. Y hace diez días estamos de novios. Formalizamos este verano. La pasamos bien juntos. Es la mejor en todo”, aseguró el periodista.

 

Fuente: Ciudad.com

Otras noticias que te pueden interesar