Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Septiembre, 7:12 hs.

Paula Chavez y su destape hot

La modelo y actriz contró cómo se prepara para volver a la pista del Bailando por un Sueño y conducir junto a Listorti. Asegura que vuelve más combativa que nunca

Imagen principal noticia

A seis meses de haber dado a luz a su hija Olivia, la modelo y actriz Paula Chaves bajó aquellos polémicos 32 kilos que ganó por el embarazo. Ahora se anima a protagonizar una producción de fotos muy sexy para la revista de espectáculos Gente y asegura que vuelve con todo.

"Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", anunció la modelo, que desde hace un año dejó todo para dedicarse a la maternidad y ahora planea su regreso, mientras acompaña a su futuro marido, con quien se casará a fin de año, Pedro Alfonso, en Carlos Paz.

La modelo no sólo estará compitiendo en Bailando por un sueño junto a Peter sino que además le espera un nuevo desafío: será la co-conductora de José María Listorti en “Este es el show”, un programa satélite de Bailando por un Sueño de la productora Ideas del Sur..

Por otra parte, aseguró que su sueño es trabajar algún día con Cris Morena "actuando, cantando y bailando" ya que se crió "como su fan"

"Sí, lloré frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente la piel tiene marcas y la panza ya no es chata. Llegué a decirme '¿en qué te convertiste?'... Mis 33 (tiene 29) son una buena edad para volver a quedar embarazada", relató Chaves.

En cuanto a sus fobias, contó que es muy obsesiva con su hija. "A veces estoy en el súper y me altero, vienen sin permiso y le tocan la manito", relató.

Por otra parte, aseguró que ella junto a Pedro Alfonso no tienen chances de ganar el Bailando por un Sueño 2014. “Él está recién operado de las rodillas y yo tengo 4 kilos de más y no puedo moverme. Básicamente vamos a manguear el casamiento (el próximo 22 de noviembre)... Marcelo Tinelli prometió pagarlo", remarcó.

Otras noticias que te pueden interesar