Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 6:13 hs.

Paul McCartney, Rihanna y Kanye West graban juntos

El tema está  "blindado" y sólo se podrá descargar por iTunes.

Imagen principal noticia

Paul McCartney continúa su rumbo en el mercado del R&B y el hip hop, estilos poco representados en la extensa carrera del exBeatle. En vísperas de Año Nuevo sorprendió al lanzar Only One, junto con el rapero Kanye West, una balada en el que toca el piano y aporta con sus coros, y ahora, este dúo, suma a la popular cantante Rihanna con FourFiveSeconds.

Esta canción la dio a conocer la página oficial de Rihanna (donde habilita a descargar el tema vía iTunes). En FourFiveSeconds se destaca la potente voz de la cantante oriunda de Barbados -que tiene en su haber siete álbumes-, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos y, en algunos versos, la intervención del rapero Kanye West.

Aún no se sabe si este nuevo tema será de la partida del disco que está por lanzar West o estará incluido en el esperado octavo álbum que la cantante de R&B publicará en el primer trimestre de este año.

Un video publicado en YouTube muestra la reacción de Rihanna -claramente eufórica- al escuchar este nuevo single en iTunes.

 

Fuente: Clarín

Otras noticias que te pueden interesar