Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Junio, 11:51 hs.

El Balón de Oro para Ronaldo y las miradas para Messi

El portugués Ronaldo cortó con la racha de Messi y se quedó con el Balón de Oro. El rosarino no perdió protagonismo y se llevó todos los elogios por la vestimenta que eligió pare la gala. 

Imagen principal noticia

Ayer por la tarde se entregó el Balón de Oro 2013, uno de los premios más importantes y esperado por los futbolistas.

La ceremonia tuvo lugar -como todos los años- en Zurich, en el Palacio de Congresos de FIFA y los grandes candidatos a quedarse con el galardón eran Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry.

El portugués Ronaldo, de 28 años, superó con el 27,99% de los votos de directores técnicos, capitanes y periodistas de los países afiliados a la casa madre del fútbol a Messi y se quedó con el Balón de Oro 2013, cortándole la racha al argentino que iba en busca de su 5to galardón de forma consecutiva.

En lo que fue la temporada, la figura indiscutida del Real Madrid tuvo un total de 68 goles en 57 partidos. Si bien este año su equipo no se coronó campeón, el portugués fue el máximo responsable de que Portugal clasificara para el Mundial de Brasil (que tiene fecha de inicio el próximo 12 de junio).

"No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección y a mi familia que está aquí presente. Es un honor enorme. Ha sido gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusébio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí y no puedo hablar más", remarcó con emoción Ronaldo.

Todas las miradas a la pulga

Este año el argentino estuvo mucho tiempo afuera de las canchas debido a diversas lesiones que no le permitieron jugar al máximo. Si bien eran bajas las expectativas, el rosarino no perdía las esperanzas.

Messi viajó desde Barcelona junto con su mujer y madre de su hijo Thiago – rosarina también-. Además, lo acompañaron sus padres Jorge y Celia. Los compañeros del club Catalán, Alves, Neymar y Xavi, también lo escoltaron para hacerle de hinchada.

En busca del quinto galardón que no llegó, el número 10 dio que hablar en todos los medios y las diferentes redes sociales pero esta vez no fue por la calidad de su jugada o la habilidad para esquivar a medio equipo contrario sino que fue por el traje que eligió para lucir en la gala de entrega del Balón de Oro.

En el 2013 había lucido un traje a lunares que fue comparado con el que alguna vez supo usar Diergo Armando Maradona y este año se decidió por uno color bordeaux.

Otras noticias que te pueden interesar