Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 18:38 hs.

Jelinek: "Tinelli me ofreció una suma de dinero muy tentadora"

La modelo fue tentada por Ideas del Sur para participar del Bailando por un Sueño 2014. Mientras tanto, viajará a Miami para festejar su cumpleaños con amigas y novio.

Imagen principal noticia

Lejos quedó el polémico divorcio con el empresario Leonardo Fariña y las fotos hot que se sacaba en las playas uruguayas de Punta del Este junto con su inseparable amiga, la diseñadora Paz Cornú.

Luego de un año muy mediático Karina Jelinek fue convocada por Marcelo Tinelli, quien la quiere para su programa que comenzará el próximo mes de abril por la pantalla de El Trece y es por eso que los productores de Ideas del Sur ya se contactaron con la modelo para hacerle llegar una propuesta más formal: "Estamos en plena negociación con mi mánager, aún no firmé", dijo a Crónica.

 "Me ofrecieron una suma muy tentadora pero tengo también una propuesta en Miami. No sé qué hacer. Me encantaría hacer las dos cosas pero no se puede", dijo la creadora de “lo dejo a tu criterio” quien además remarcó que el dinero no es un problema ya que la propuesta es bastante “tentadora”.

El show de Tinelli siempre es un lugar muy difícil de rechazar, y Karina Olga Jelinek lo conoce muy bien: "Estuve cuatro veces en la pista. No soy bailarina ni tengo técnica pero sí mucho carisma. Además con Marcelo tengo mucho feeling, yo me dejo llevar".

Mientras que piensa esta tentadora oferta, Karina viajará a Miami para pasar su cumpleaños, que es el próximo 12 de marzo. La modelo pasará su cumple con "amigas y amigovio"."Me estoy divirtiendo sin compromiso", concluyó.

Otras noticias que te pueden interesar