Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 0:30 hs.

Nicole Neumann mostró su panza de 3 meses

La modelo ya no se esconde y se dejó ver por las playas de Punta del Este con su pancita y sus dos hijas Indiana y Allegra. ¿Se vendrá el varón?

Imagen principal noticia

La modelo que durante todo el 2013 hizo la co –conducción de Animales Sueltos junto con Alejandro Fantino finalmente se mostró embarazada luego de que en reiteradas ocasiones el conductor de la pantalla de América le diera el pie para contar la noticia sobre la dulce espera y ella hicera oídos sordos y negara todo tipo de rumor de embarazo.

Lo cierto es que Nicole Neumann y Fabián Cubero – actual capitán del club de Liniers- estaban esperando un tiempo prudencial para contar sobre la llegada del tercer hijo. Recordemos que la pareja tiene a Indiana y Allegra.

Hoy en día la rubia puede llevar su embarazo tranquila, ya que los primeros meses tuvo que hacer reposo por recomendación médica, según confirmaron desde su entorno.

Una vez confirmada la buena noticia y pasados los primeros tres meses de rigor que todos los médicos indican esperar, Nicole Neumann ya luce su pancita de embarazada en las playas uruguayas de Punta del Este, en donde disfruta de sus vacaciones en familia antes de retomar con sus compromisos.

Mientras que la familia disfruta de las merecidas vacaciones, Fabián “Poroto” Cubero se divide sus jornadas de placer con las de trabajo ya que se encuentra realizando la pretemporada del campeonato en Uruguay junto con su club, Vélez.

En varias imágenes se pudo ver a la modelo jugar junto con sus hijas Indiana y Allegra en las famosísimas playas de La Mansa, en José Ignacio, en dónde también – en los momentos en que puede y el club se lo permite- se sumó Fabián "Poroto" Cubero.

Lo cierto es que la familia está feliz por la llegada de este tercer integrante. Las expectativas de que sea varón son cada vez más grandes. Si bien es muy temprano para saberlo, la familia muestra sus ganas porque así sea. De todas formas, la blonda supo declarar que "Fabián adora a las nenas", por lo que al parecer si viene una tercera, no habría problema.

¿Se vendrá el varoncito?

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar