Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 17 de Junio, 18:5 hs.

Mirtha Legrand no renueva con América y se queda sin pantalla

El canal dejó en libertad a la diva de los almuerzos y su productora busca nuevos espacios en Canal 13. ¿La diva vuelve a quedar fuera del aire?

Imagen principal noticia

Lejos de lo que eran los mega veranos para la diva de los almuerzos en donde mudaba toda su producción a la ciudad balnearia de Mar del Plata para realizar diariamente sus exitosísimos almuerzos, hoy en día se encontraba realizando los días domingos el almuerzo tradicional por la pantalla de América y los días sábados una versión nocturna.

En reiteradas ocasiones fue consultada sobre la continuidad de sus programas en la misma pantalla a lo que Legrand aseguraba que tenía – y analizaba- “una propuesta firme de Adrián Suar para mudarse a El Trece”.

Según fuentes allegadas a la diva, podemos adelantar que el canal de Fitz Roy - dirigido por la reconocida Liliana Parodi- tomó – finalmente- la decisión de no continuar con los servicios de “La Chiqui” para este 2014 a pesar de los buenos números que se venían registrando cuando la diva estaba en la pantalla.

Lo cierto es que hoy en día Mirtha Legrand se quedó sin pantalla y busca “en carácter de urgencia” una nueva señal que la reciba con su exitoso formato que desde hace años la mantiene vigente.

Martín Kweller, actual productor de los almuerzos, deberá empezar a negociar con toda la cúpula de El Trece qué posibilidades hay de poder mudar el mismo formato que realiza Mirtha Legrand al canal de Constitución.

Uno de los requisitos -que no es poco- de Endemol, la productora de Kweller, es el de conservar el horario de la noche de los sábados en América por lo que ya se está pensando en un formato nocturno similar en el que quizás sea conducido por una dupla (hombre – mujer).

Por el momento, sólo resta esperara para ver qué pasa y si finalmente Mirtha Legrand desembarca en El Trece o se queda sin pantalla nuevamente como pasó hace no mucho y qué programa reemplazará a la diva en América.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar