Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Marzo, 12:53 hs.

Gran Hermano vuelve en 2015 por América

El reality histórico de Telefe desembarca en otro canal. Pamela David dio la noticia que hace rato se había convertido en un rumor fuerte.

Imagen principal noticia

La renovación de la pantalla de América en 2015 incluirá un reality histórico de otro canal: el próximo año Gran Hermano dejará Telefe y debutará en la emisora de Palermo.

La noticia que hace varias semanas se mencionaba la confirmó Pamela David en Desayuno Americano. "¡En 2015 arranca Gran Hermano, acá por América, señores!", reveló frente a cámara.

Más tarde, Liliana Parodi, la gerente de Programación del canal, apareció en el estudio. "Estuviste bien, Pame. Diste la primicia", dijo antes de dar un detalle de la selección de los participantes: "Las personas que estén en la casa, que serán elegidas por casting como corresponde, tienen que tener dos cosas, ideas e ideales".

David adelantó que esta nueva edición del reality -que será producida por Endemol- vendrá "con cambios", pero no explicó mucho más sobre lo que pasará en la Casa de GH ni cuando será la fecha de estreno.

¿Te anotarías en Gran Hermano?

 

Fuente: Teleshow

Otras noticias que te pueden interesar