Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 6:38 hs.

Susana negó el romance con el actor argentino

La diva de los teléfonos se refirió al tema y asegura que no tiene novio y que no conoce al actor en cuestión. ¿Le creemos?

Imagen principal noticia

Todo comenzó a principios de semana cuando a la diva de los teléfonos se la vinculó con el actor tucumano, Fabián Rubino quien actualmente se encuentra trabajando las novelas de Latinoamérica, en donde triunfa y es un galán.

Mientras surgía esta ola de rumores, Susana Giménez descansaba en Miami, sin miras de su vuelta a la tele al menos hasta que termine el Mundial de Brasil 2014. Todo indicaba que la diva estaba de novia con Fabián Rubino, aunque rápidamente él salió a desmentir y a asegurar que todos estos dichos le estaban generando problemas matrimoniales.

 Según los trascendidos, Susana y Rubino habían pasado dos noches juntos y ya tenían más planes románticos organizados. El actor habló con los medios argentinos pero jugó con la prensa y no quiso confirmar ni desmentir nada.

 Por su parte, en un móvil con Eduardo Feinmann para la señal de noticias de C5N, Susana Giménez dio una nota desde Miami ya que es la madrina de Dania Casino & Jai Alai y aclaró la situación.

"Te juro que no. No conozco a nadie. No tengo novio. Puedo tener mala memoria pero me acordaría si estuve en un hotel con un tipo", aseguró la diva desmintiendo así cualquier tipo de información sobre su vida personal.

Otras noticias que te pueden interesar