Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 5:15 hs.

El ex de Ritó quiere darle sólo 850 mil dólares

La vedette se niega a aceptar eas cifra porque asegura que conoce los movimientos económicos de su exmarido y sabe que le corresponde mucha más plata que esa. ¡Sigue el escándalo!

Imagen principal noticia

El marido de la ex vedette María Eugenia Ritó  parece no dar el brazo a torcer y luego de sus intentos por declarar a la rubia como insana, sigue queriendo embarrar la cancha y ahora busca darle 850 mil dólares cuando le corresponden, según asegura Ritó, mucho más que ese dinero.

Marcelo Salinas, parece no ir en buenos términos y no busca llegar a un acuerdo lo antes posible. Después que la ex vedette contara en televisión sus problemas de adicción y su pasado en la prostitución en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial en la pantalla de América, su ex Salinas decidió ir contra ella por la vía legal. Ritó también contó en ese programa que lo conoció porque en principio era su cliente, le cortó las tarjetas de crédito y dejó de pasarle dinero.

 "Eugenia no tiene plata para comer. Está saliendo adelante con la ayuda de varios amigos. Además, Salinas la quiere hacer pasar por insana para desestimar el reclamo que quiere hacerle Ritó. Ella no necesita un curadores, puede manejar su propia economía sin problemas", aclaró su abogada, Ana Rosenfeld en varios programas de espectáculo.

Entre las cosas que reclama la ex vedette a Salinas están: un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, otro en Miami y tres en Buenos Aires; además, tres autos de alta gama, entre otros bienes.

En medio de todo este escándalo, Salinas busca terminar con este divorcio mediático lo antes posible y le ofreció esa cifra de dinero a la rubia pero Ritó se niega a aceptar porque asegura que conoce los movimientos económicos de su exmarido y sabe que le corresponde mucha más plata que esa.

Otras noticias que te pueden interesar